miércoles, 21 de abril de 2010

Un grito al infinito

Por que me miráis de esa forma, que os he echo para que me deis la espalda, sabéis que no os quise hacer daño, todo ha sido tan rápido e inesperado que casi no me dio tiempo a pensarlo, todo ha pasado en segundos y, entonces, os pregunto ¿que son unos segundos comparado con la grandeza del Universo?. No, no me respondéis, solo me miráis y veo rostros inolvidables, rostros que parecen quemar con la mirada. Para voy a llorar si estoy sintiendo que la vida se me escapa por entre los dedos, para que voy a gritar si un llanto vuestro apagaría todo mi cólera, y todo para que. No sabéis el porque de mi manera de actuar , ni hasta que punto fue necesario, solo sabéis que estáis ahí, mirándome como si fuerais rocas, pero todo ello no os puede servir, ahora no, por que ya no queda nada de mí. Byrom Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario