lunes, 19 de abril de 2010

La abstracción del pensamiento.

Debes comprender cada situación en la que de alguna manera te ves compremetido a realizar. Debes comprender mi punto de vista, muy diferente al tuyo, que intenta expresar en cada momento ideas que saltan a mi mente y desean ser movidas por el viento, suave viento que a veces las lleva a lugares donde nunca podrán ser oídas. Si quieres oírme habrás de subir muy alto, tan alto como las estrellas , desde donde puedes percibir una suave melodía que solo es oída por corazones abiertos. Si quieres seguirme deberás cruzar los océanos galácticos desde donde yo continuo inamovible en la marcha. Si quieres comprenderme habrás de chocar contra el muro que me rodea para penetrar en el mundo desde donde se puede contemplar el limite entre la cordura y la locura. Mas nunca podrás verme, pues tus ojos no tienen luz para poder ver mas allá de las estrellas, pues mi cuerpo, aunque esta contigo, vive a muchos años de distancia del tuyo, pues, en definitiva, tus ojos solo verán lo que tu quieras que vean. Byrom Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario